Tal y como comunicamos a nuestro Consejo y su Presidente, cuando en su día se presento la decisión impuesta por parte de Otero y los suyos de iniciar una nueva andadura del colectivo como Ingenieros de la Edificación, esta iba a ser un fracaso.
No necesitábamos un nuevo nombre para seguir haciendo lo que hasta ahora, es más nos sentíamos más prestigiados que otros colectivos que ahora no quieren incluirnos y nos rechazan.
¿Paraqué nos hacen pasar por esta situación humillante a unos profesionales que sobradamente hemos respondido a nuestras competencias profesionales?
Ahora una Sentencia del Tribunal Supremo ha anulado el Plan de Estudios de la Universidad Antonio de Nebrija por considerar que la denominación, empleada en 34 Universidades Españolas, conduce a confusión.
El campo de la Ingeniería en este país ha estado claramente diferenciado de la Arquitectura.. ¿Porque traspasar estas barreras?...¿que carencias profesionales manifiestan los Arquitectos Técnicos que quieren presentarse como algo que está claramente fuera de su disciplina?
Todas estas preguntas nos las deberían de responder nuestro Consejo local y su Presidente Roca así como el Iluminado Otero, también tendrán que responder por haber promocionado de una manera ciega a todas las universidades que han dispuesto de nuestras competencias profesionales ofreciéndolas en menos precio de los Arquitectos Técnicos.
Malos tiempos...... y en manos de mediocres.....lástima